Sobrevive al calor con el cuidado de la piel y labios
¡El calor está en su apogeo y nuestra piel y labios necesitan mayor protección! Con temperaturas que pueden alcanzar hasta los 40 grados, es crucial adaptar nuestra rutina de cuidado de la piel para mantenernos frescos y protegidos bajo el sol abrasador.
Aquí hay algunos consejos imprescindibles para el cuidado de la piel y labios, con productos clave para ayudarte a enfrentar las olas de calor sin sacrificar tu belleza:
1. Hidratación intensa:
La deshidratación es un enemigo común durante las olas de calor. Mantén tu piel hidratada con la crema humectante corporal de Vaseline, que sella la humedad y protege contra la pérdida de agua, dejando tu piel suave y flexible incluso en los días más calurosos.
2. Protección solar todo el día:
El sol puede ser implacable, por lo que la protección solar es imprescindible. Opta por el protector solar Sun Stick de Vaseline, que no solo protege contra los rayos UVA y UVB, sino que también hidrata la piel, evitando la resequedad y la irritación. Al ser una presentación en barra puedes retocarlo durante el día sobre tu maquillaje sin arruinar su apariencia.
3. Cuidado especial para labios:
Nuestros labios también necesitan cuidados especiales durante el calor extremo. Usa el bálsamo labial de Rosy Lips Stick de Vaseline que da un toque de color rosa clara a los labios y a su vez los mantiene hidratados gracias a que contiene petroleum jelly. ¡Adiós a los labios agrietados!
4. Refresca y revitaliza:
Un spray refrescante es un salvavidas en los días calurosos. Prueba el spray hidratante de Vaseline, formulado con aloe vera para refrescar y revitalizar tu piel en segundos.
No dejes que las altas temperaturas arruinen tu piel y labios. Con estos productos y consejos, puedes mantener una piel radiante y unos labios suaves y saludables, ¡incluso bajo el sol más ardiente
Comments