Pearls®, probióticos en perla que cuentan con tecnología de liberación única
La microbiota intestinal es un conjunto de bacterias tanto buenas como malas que viven en el aparato digestivo, donde las bacterias buenas ayudan a proteger al organismo de virus dañinos.
El buen funcionamiento de un probiótico se encuentra desde contar con una cantidad adecuada de unidades formadoras de colonias “UFC” hasta en la eficacia para llegar vivos, reproducirse y colonizar en el intestino, lugar donde pueden hacer su función.
Pearls®, cuenta con la tecnología “True Delivery Technology”, una liberación única que hace que estos microorganismos sobrevivan el contacto del oxígeno y ácidos gástricos del estómago, garantizando que lleguen vivos al intestino.
Pearls® es de los únicos probióticos en México con solo una toma al día, mejorando el fácil uso y adherencia al tratamiento.
Grupo Schwabe, consorcio alemán empresarial dedicado al desarrollo de medicamentos como fitomedicamentos de origen natural, destinados al cuidado de la salud que se caracterizan por el uso de plantas como materia prima, introduce al mercado mexicano Pearls®, suplemento alimenticio con dos cepas probióticas en una sola perla con tecnología de liberación única, que hace que estos microorganismos lleguen vivos a donde se necesitan para restaurar la microbiota y el mejoramiento en el tránsito intestinal.
Los dos probióticos en perla que contienen la marca Pearls® son Lactobacillus Acidophilus y Bifidobacterium Longum, cada perla contiene 1,000 millones de unidades formadoras de colonias “UFC” cantidad suficiente para cada persona. Pearls® no requiere de un mayor número de UFC ya que por su tecnología llamada, “True Delivery Technology” los microorganismos llegan vivos y en cantidad adecuada al intestino, estos no mueren al ni al sacar la perla de su blíster, así como en su trayecto de su ingesta en el aparato digestivo.
De acuerdo con el Dr. Antonio Arista Viveros, Infectólogo Pediatra, el cuerpo humano cuenta con diferentes conjuntos de microorganismos que viven en todo el cuerpo, por ejemplo, los microorganismos de la piel son muy diferentes a los del intestino, mismos que son conocidos comúnmente como flora intestinal, aunque en realidad su nombre es: microbiota intestinal.
La microbiota intestinal es la responsable de cuidar a nuestro organismo de microorganismos dañinos para un correcto crecimiento corporal y el buen desarrollo nutricional gracias a que está conformada por bacterias “buenas” o benéficas que viven en armonía con nuestro cuerpo y que contribuyen al buen funcionamiento del organismo.
“La importancia del cuidado de la microbiota es posible a través de una constante y buena alimentación, y con el complemento de probióticos, ayudan a estimular las funciones protectoras del sistema digestivo porque son organismos vivos que contribuyen a restaurar y fortalecer la microbiota ayudando a digerir ciertos alimentos, y a mejorar el tránsito intestinal”, comentó el Dr. Arista.
Es importante conocer que los probióticos se encuentran en algunos alimentos que llevan un proceso de fermentación como el yogur e incluso es posible encontrarlos a través de suplementos, sin embargo, la eficacia de un probiótico depende de una cosa: estos deben llegar vivos a tu sistema digestivo, sobrevivir el paso por los jugos gástricos del estómago y ser liberados en el intestino para un buen funcionamiento.
Para esto Pearls® cuenta con una tecnología exclusiva llamada: “True Delivery Technology”, que encapsula estos microorganismos para que lleguen vivos al tracto intestinal asegurando su correcto funcionamiento.
Con 2 presentaciones hacia el público, Pearls® ofrece caja con 10 y 30 cápsulas o perlitas, por ser una sola toma diaria se adaptan de acuerdo a las necesidad con tratamientos desde 10 y 30 días con el fin de que puedas complementar tu alimentación y con ello mejorar tu salud intestinal, y si se desea incluir los probióticos en tu vida cotidiana, lo ideal será visitar a tu médico de cabecera para brindarte un diagnóstico adecuado y con ello comenzar un tratamiento especializado.
Comments