Nickelodeon lanza loud house ultimate treehouse
La primera app global inspirada por la exitosa serie animada the loud house.
Nickelodeon ha lanzado Loud House Ultimate Treehouse, la primera App original global de la serie. En la App, que es gratuita para jugar, los chicos podrán ayudar a Lincoln Loud a construir una grandiosa casa del árbol, diseñando y construyendo su propio y único refugio que estará en constante expansión. Loud House Ultimate Treehouse ya está disponible en App Store, Google Play y Amazon App Stores. En Loud House Ultimate Treehouse, los usuarios deberán construir la casa del árbol más alta posible con habitaciones para cada personaje de la serie llenas de decoraciones inspiradas por el show, como sillas puff, guitarras, libros de caricaturas, videojuegos, y hasta la máquina de ondas cerebrales de Lisa. Los jugadores pueden construir, personalizar y expandir sus casas del árbol recolectando artículos, ganando dinero virtual y avanzando de nivel mientras se embarcan en aventuras que incluyen: ayudar a Lincoln y Clyde a comprar nuevos libros de caricaturas; girar platos con Luan; practicar básquetbol con Lynn; ayudar a Lori a tomar el selfie perfecto y mucho más, con nuevas características, personajes y novedades temáticas de las fiestas navideñas por venir. Hasta la fecha, Nickelodeon ha lanzado 70 juegos para celulares mundialmente, con más de 189 millones de descargas colectivamente, incluyendo títulos de éxito como Sky Whale, Teenage Mutant Ninja Turtles: Rooftop Run, SpongeBob Moves In, PAW Patrol: Rescue Run y Blaze and the Monster Machines.
Acerca de Nickelodeon Latinoamérica
Nickelodeon Latinoamérica, ahora en su 22º año, es una de las principales marcas de entretenimiento para niños de la región. Ha construido un negocio diverso y global poniendo a los niños primero en todo lo que hace. La compañía incluye programación y producción televisiva en Latinoamérica y Estados Unidos, además de productos de consumo, digital, recreación, libros y largometrajes. Nickelodeon es una de las marcas de entretenimiento multimedia más reconocidas a nivel mundial y ampliamente distribuida a niños y familias, llegando a más de 59 millones hogares en toda Latinoamérica. Nickelodeon y todos los títulos, personajes y logotipos relacionados son marcas comerciales de Viacom Inc.